Palmeiras vs. Gremio





Cuartos de Final - Copa Libertadores 2019


Vamos con el duelo entre equipos brasileños, voy a analizar ambas revoluciones lunares de los técnicos de cada equipo, para ver cual puede tener mayor opciones de pase a semifinales, siempre según mi interpretación y con la argumentación astrológica de por qué digo lo que digo siempre, sin jugar a las adivinanzas...

Revolución lunar del ciclo Renato en Gremio:






El ciclo tiene buenos aspectos para el mes. La conjunción Venus - Marte en Virgo es auspiciosa, e incluso Júpiter está en la cúspide de la casa IX del ciclo, las competencias internacionales. 

Ahora bien, hay dos aspectos en la lunar que le pueden jugar en contra: el principal, el Nodo Sur a 16º Capricornio, se encuentra justo en la cúspide del MC, indicando la posibilidad de que el equipo sufra un traspié. Saturno, regente del MC natal, se ubica encima de Plutón.

Revolución lunar del ciclo Scolari en Palmeiras:






Me parece que tiene cosas más auspiciosas. El ciclo de Scolari goza de aspectos muy positivos, por ejemplo Júpiter desde Sagitario en trigono al Sol en Leo. Los nodos quedan en cuadratura al MC natal en 16º Libra, lo cual no es bueno. Pero la conjunción lunar que se da entre Venus y Marte en el grado 3º de Virgo, en trigono al Saturno natal en 3º Capricornio -señor del ascendente- y Urano natal 2º Tauro, me llevan a inclinarme a pensar que Palmeiras pasará de ronda, tras una serie muy ajustada, que se define por detalles. 

Si bien el día del partido de vuelta (27 de agosto) hay un aspecto favorable a Gremio que me hace dudar (Marte en trigono partil a Urano), creo que en el computo general, el "verdao" se quedará con el pase. Puede ser una derrota difícil de digerir para Gremio.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Resultado final: Gremio pasó de ronda tras igualar la serie, por gol de visitante. Bueno, en esta le erré. Gremio terminó pasando en el partido de vuelta, si bien había un aspecto que me hacía dudar a favor de Gremio para hoy, pensé que en el global Palmeiras podía llevarse la eliminatoria, aunque no fue así. Veremos como terminan los otros partidos.

Comentarios

  1. gracias por tomarte el tiempo y regalarnos estos analisis, sos un crack. entonces palmeiras deberia llegar a la final. por el otro lado estan flamengo e inter, para mi inter va a pasar tranquilamente. lo que no se si esta tan bien aspectado como para eliminar a palmeiras en una posible semi. saludos amigo

    ResponderBorrar
  2. palmeiras acaba de ganarle el primer partido a gremio 1 a 0 con un golazo y un expulsado . la tiene dificil gremio, necesita marcar si o si de visitante y que no le conviertan. va a ser durisimo el partido que queda.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, en esta le erré. Gremio terminó pasando en el partido de vuelta, si bien había un aspecto que me hacía dudar a favor de Gremio para hoy, pensé que en el global Palmeiras podía llevarse la eliminatoria, aunque no fue así. Veremos como terminan los otros partidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Va a hacer el del domingo ?

      Borrar
    2. la llave fue demasiado pareja, gremio hoy tuvo mucha suerte. lo que queda claro es que si se meten en la final, van a ser durisimo para cualquier equipo.

      Borrar

Publicar un comentario