Presentación y bienvenida al blog

Tengan todos una buena bienvenida a mi blog, en donde espero dar mis puntos de vista, análisis detallados, y pronósticos de partidos y campeonatos en todo lo que refiere en forma general al fútbol, con el estudio de la astrologia para seguir los posibles resultados y desenlaces. 

Para quienes no me conocen, mi nombre es Martín, soy de nacionalidad Argentina, y se me conoce en Internet en el foro de "astrodestino" bajo el nombre de Franzua, con amplios pronósticos y experiencia en los últimos ocho años en esto de la astrologia deportiva. También tengo un canal en Youtube (link) donde subo videos astrologicos de todo tipo, aunque más orientado a lo personal en cartas natales y también realizo análisis políticos y de gobierno.

En mi blog debo reconocer que no se van a permitir comentarios fuera de lugar, insultos, ni ningún tipo de falta de respeto que pueda considerar, y que todo queda en la comprensión del lector en saber que, dada la condición humana que nos limita, todos cometemos errores.

Hago una última mención a mi maestro, el señor LUCCIANO, sin el cual absolutamente ninguna de las páginas astrológicas deportivas que ustedes ven por la red existiría de no ser por él y su generosidad para compartir sus conocimientos.

Sin más que mencionar, espero que sea un lugar ameno para la discusión y el sano debate astrológico aplicado a una actividad que nos apasiona como es el deporte.




Comentarios

  1. Buenos días desde la ciudad de Castellon ESPAÑA como madridista que soy ves alguna posibilidad de titulo para celebrar esta temporada que esta en su recta final para el Real Madrid ? después del fracaso de Copa lo dudo honestamente no lo veo fuerte ni capaz y a ese entrenador que continue próxima temporada, creo que necesitan muchos cambios ya hay un desgaste importante, un abrazo y saludo Martin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abrazo Javier! Me temo que el 2019 será un "año en blanco" para el Madrid. No creo que pueda mantener la corona en la Champions. Un saludo!

      Borrar

Publicar un comentario