¿Cómo le irá a Boca en la Libertadores 2019?




Mañana martes 5 de Marzo, Boca debuta en la competición continental para lo que será una nueva campaña, esta vez de la mano de Alfaro. Para saber o conocer el andar de un equipo, será bueno entonces observar esta carta del debut, sumadas a algunas otras que a continuación se detallan.






La carta debut muestra que a todas luces no parece ser una carta para lograr el campeonato, primero porque la Luna se dirige hacia el Sol en lo que en astrologia se conoce como astro combusto o tapado (dañado) por los rayos solares. La Luna queda como regente del MC en Cáncer (el éxito del equipo) que al quedar en mal aspecto con el Sol, imposibilitaría la obtención del trofeo.

Mercurio, planeta a seguir por ser el regente "natural" de Boca, y del ciclo Alfaro además (ya que rige las casas I y X) se encuentra en pésimo estado, ya que lo vemos en grado 29º (de pérdida), exiliado y a punto de ponerse retrógrado. 

Hasta aquí tenemos una muy mediocre carta debut. Pero sigamos analizando para ver si encontramos otros aspectos. Ahora vayamos al arte de entrecruzar cartas, primero con la del ciclo Alfaro:






Observen que Saturno del debut (los problemas, las frustraciones, las derrotas, las limitaciones y decepciones) queda sobre el Mercurio del radix del ciclo, que como dijimos era el planeta a seguir y observar. Neptuno en cuadratura al MC, otro aspecto muy negativo para el andar del equipo en la competición. 

Y para finalizar, y terminar de comprobar que la edición 2019 de la Copa Libertadores será negativa para Boca, es comparar su debut de 1963 con el actual, en la que se observa que en 2019 Saturno desde 18º Capricornio, forma una cuadratura cerrada al Sol del debut boquense en Aries. Si bien Júpiter ayuda desde el signo de fuego Sagitario, se deben priorizar los aspectos partiles, cerrados, y este habla a las claras de una eliminación. 






Hasta aquí las cartas son bastante claras. Pero vamos a observar por fechas a lo largo del año:

Durante la primera fase, Saturno desde Capricornio podría generar ciertas dificultades para pasar el grupo, o al menos que el rendimiento del equipo sea inferior a lo que se espera por los rivales "débiles" en los papeles que le ha tocado.

Para el segundo semestre, habrá que ver el calendario con sus idas y vueltas, pero una posible eliminación podría darse si los octavos de final se definen en el mes de Julio o primeros días de Agosto, puesto que Saturno sobre esas fechas estará en el grado 17º de Capricornio, afectando al Sol de manera exacta.

Asumiendo que aún se mantiene en la competición, durante los meses de Agosto y Septiembre, con Júpiter aspectando por trigono al Sol, podrían ser momentos en los que el club "Xeneize" pueda cosechar victorias muy importantes o destacadas en esta competición.

Luego, en los meses de Octubre y la hipotética final de Noviembre, Saturno avanza por Capricornio llegando a la cuadratura con el Sol, y se pone sobre el Mercurio del ciclo Alfaro. En cualquiera de estos dos meses Boca casi con seguridad quedará eliminado, negado a coronarse, por todos los datos analizados, según mi humilde punto de vista astrológico.

Cartas utilizadas: 

1) Ciclo Gustavo Alfaro (16-1-2019 - 22:10 hs, Mar del Plata, ARG).
2) Carta debut de Boca en la Copa Libertadores (7-1-1963 - 14:30 hs, Asunción, PAR).
3) Carta debut de Boca en la Libertadores 2019 (5-3-2019 - 20:30 hs, Cochabamba, BOL). 



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Actualización al 22 de Octubre: tal cual lo analizado, Boca hizo buen papel hasta Octubre, donde se cortaban los buenos aspectos en su carta de Libertadores. 

Comentarios

  1. Como lo ves a Boca para la copa argentina, la copa de la superliga y la Supercopa?.

    ResponderBorrar
  2. que lastima..otra desilucion mas. que año seria astrologicamente propicio para que el club pueda ganar la septima? se nos viene negando hace años, y al parecer los de enfrente este año van hacer una gran copa libertadores si es que no la gana.saludos amigo y gracias por tus analisis

    ResponderBorrar
  3. Quién sale campeón del torneo?

    ResponderBorrar
  4. Hola como ves el tema del tas que se a reflotado?

    ResponderBorrar
  5. No hay aspecto que diga que boca es campeon ahora o unos meses

    Si puede haber una mala rev lunar de river q implique q por escritorio pierda la copa

    Pq segun lei el fallo seria quitarle la copa a river y temas económicos
    Pero la copa no iria para boca
    Solo la dejarian vacante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según el vidente calipto a river no le quitan la copa para él es todo humo fíjate en el Twitter de el

      Borrar
    2. Normal. Es hincha de river, que pensas que va a decir? Ninguno va a decirte lo contrario.
      Aparte no se basan en nada, porque ni siquiera saben la fecha y hora exacta en la que se inicio el reclamo de Boca, asi que ni idea tienen de que pueda ocurrir con esto.

      Borrar
    3. Si tanto el como leo Heindel asesoran a River, otra cosa la dirigencia tiene que contratar al astrólogo Carlos oliva con el podemos ganar la 7ma y romper las rachas de los cruces con River , el ayudo a River a ganar la Supercopa el año pasado desde el descenso que ayuda a River pero la dirigencia lo traicionó y ahora está enojado con ellos, el dijo que si lo contratan podia cambiar la historia para Boca , yo ya lo puse en Twitter de Boca a acá rato para hacérselo llegar a los hinchas pero ni pelota dieron, y si la dirigencia no lo llama a el vamos a perder otro cruze por copa con River yo creo que es la copa Argentina

      Borrar
  6. Lo mejor seria que boca se vuelva en primera fase después de todo

    Considerando que es el ultimo año de sufrimiento y a partir del 2020 las cosas empiezan a cambiar
    Es un equipo que hay barajar y dar de nuevo en todos los aspectos
    Por eso para que el hincha no sufra mas y se pueda rescontruir tienen q irse ahora en primera fase es lo q mas conviene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, pero a la fase de grupos la pasamos y quemamos primero, podríamos quedar eliminados en octavos o cuartos de final

      Borrar
  7. Podria ser positivo quedar eliminado y jugar la Sudamericana? Creo q si queda tercero del grupo pasa eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual no la ganamos no ganamos nada internacional este año, en el 2020 puede ser que ganemos la libertadores

      Borrar
    2. Solo sería con Riquelme ?o Beraldi y ameal podrían ganarla?

      Borrar
    3. Con cualquier presidente, Boca tiene muchas chances de ganarla el año que viene

      Borrar
    4. Ojalá Cris!!! Martín dice q en 2021 la vuelve a ganar river q cagada sería eso

      Borrar
    5. Si me había fijado en eso River puede ganar la libertadores ese año, y este año llega lejos yo creo que hasta semifinal y lo elimina san Lorenzo pero de llegar lejos llega

      Borrar
    6. Pero al final pasó boca a la semifinal contra river,quien gana para vos?

      Borrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. hola como estas? excelente analisis, vas a analisar el fututro politico de boca? crees que riquelme se va a postular? seria bueno o malo eso deportivamente para el club? no vaya a ser cosa que resulte ser como pasarella en river

    ResponderBorrar
  10. alguien sabe algo sobre la supercopa con central? la mayoria de los astrologos dicen que perdemos

    ResponderBorrar
  11. Que candidatos ven con más chances de que se dejen asesorar por ustedes? A Gribaudo no lo veo, porque es oficialismo y hace 7 años que en eso no creen por eso nos va como nos va, Ameal no se pero me da más accesible, Beraldi lo mismo que el oficialismo, y si se presenta Roman? Ustedes creen que se dejaría ayudar? Se puede analizar eso que candidatos se dejarían asesorar por la astrología? Gracias

    ResponderBorrar
  12. Una pregunta más, por qué en Boca influye tanto lo aspectado que este Angelici para salir campeón a nivel Internacional y no tanto la del DT? En riber solo predomina la de Gallardo? O solo se analiza la del club y la de el solo? Tanto es la influencia de un Presidente para ganar algo internacional? Me gustaría saber eso, xq si es por eso solo no se puede explicar que Boca no gane nada a nivel internacional en 12 años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo principal de river es gallardo y su carta debut, donofrio tmb tiene una buena carta debut pero gallardo es lo q hace q river es lo q es hoy, cuando se vaya entre comillas river volvera a tener problemas en torneos internacionales como lo marca su carta natal
      Dependiendo a quien eligan y cuando debute su prox dt pero dudo q sea mejor q la carta debut de gallardo

      Borrar
    2. Y en Boca que carta predomina? Porque ya pasó Bianchi,el Vasco y Guillermo, y los resultados han sido lo mismo, y la otra pregunta es, Boca tendrá otro DT ganador como Bianchi? Se que es imposible que de gane lo que gano Bianchi, pero un DT copero, el Coco Basile fue algo parecido, pero desde ahí que Boca no ha tenido un DT así.!!

      Borrar
    3. Tal cual, a Gallardo lo hicieron debutar como una buena carta Debut por eso es importante estar asesorado por un astrologo, el primer amistoso que fue en el 2014 tenía que debutar con Boca en México pero los asesoren dijeron que no por que era un mal día para debutar por eso no debuto y debutó el día que los astrólogos de River quisieron, cosa distinta con lo de Boca que los dt debutaron cuando la dirigencia quiso, eso por no tener astrologo que nos asesoren, si la dirigencia no llama al gran astrologo Carlos oliva vamos a perder otro Cruze con River eso es confirmado por el.

      Borrar
    4. Cristian tenes razón hay que llamar a alguien para que nos asesoren pero no lo van a hacer.

      Borrar
    5. Olvídate no lo van a hacer son soberbios y no creen, River desde que ascendió tubo gente que los asesoro astrológicamente por eso tanto títulos internaciones si la carta de River en torneos internacionales no es es buena, Gallardo y su excelente carta debut hace lo q hoy es River

      Borrar
    6. Otra cosa, Carlos oliva un excelente astrólogo tira publicaciones en fb para que lo llamen de Boca y asi estar asesorados por el, pero la dirigencia ni bola, por eso hay q hacérselo llegar a los hinchas y que le digan a Angélici

      Borrar
  13. Boca corre serio peligro en octavos por lo que posteo el, finales de julio principio de agosto los aspectos para Alfaro son bravos y justo las fechas son esas

    Tranquilamente como paso en face de grupos paranaense se puede cargar a boca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy posible que paranaense eliminé a boca

      Borrar
    2. leyendo de nuevo tu analisis, me parece que paranaense nos boletea jaja que mal, seria un golpe durisimo con todos los refuerzos que trajo, pero bueno mejor ahora con este rival y no con river mas adelante

      Borrar
    3. Si claro, prefiero quedar afuera ahora y no en semifinales con River

      Borrar
  14. river vs flamengo la final, nadie lo tenia a flamengo y se esta metiendo de manera categorica en la final, 6 a 1 esta ganandole en el global a gremio, hace rato no veia una paliza igual en una semis de copa

    ResponderBorrar
  15. Genio, Martín!!!! Impecable análisis como siempre!!!.

    Lo que tengo dudas respecto a Boca es lo siguiente: Ameal, a pesar de los aspectos negativos que mencionaron en el foro, ¿¿Es el candidato mejor aspectado para 2020 en caso de ganar??. ¿Beraldi sabes que onda?.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario