River vs. Cruzeiro




Pasada la ebullición Copa América, se me hizo interesante ver y analizar desde lo astrológico la serie de Copa Libertadores entre River y Cruzeiro de Brasil.

Los partidos se disputarán el 23 y el 30 de Julio, ambos a las 19:15 hs.

Carta eventual del partido de ida, a jugarse en Buenos Aires:





En este partido, Cruzeiro estará representado por la casa I y su regente Saturno no gozaría de una buena situación: al encontrarse debilitado por estado retro y la conjunción al Nodo Sur, se encuentra impedido de sacar un buen resultado según mi interpretación. Creo que el partido de ida River lo puede resolver de buena manera, ese mismo día el ciclo de Marcelo Gallardo recibirá la ayuda de Venus 24º Cáncer sobre su Sol radix.

En el partido de vuelta, puede que River deba sufrir para pasar de ronda. Carta del partido a disputarse el 30 de julio en Belo Horizonte:




Aquí sí el equipo argentino calculo que puede sufrir complicaciones, su regente -Venus combusto- tiene debilidad, mientras que Cruzeiro por su azul se beneficiaría de la conjunción Luna-Mercurio en el signo de Cáncer, todo bien aspectado por Fortuna y Neptuno (color azul bien dispuesto por todos lados en esta carta).

En el partido de vuelta, creo que Cruzeiro saldrá victorioso. River puede verse afectado por diferentes situaciones: lesiones, mal juego, lentitud. En cualquier caso, independientemente del resultado de ambos partidos, observando la revolución lunar del ciclo Gallardo, mi conclusión final es que River pasará de ronda, tal vez de forma agónica o sufrida, con una alegría importante. Pero el partido de vuelta lo puede sufrir. En RL, Marte que rige el MC, se ubica en cuadratura a Saturno natal (problemas y sufrimiento, tal vez mal juego o lesiones) pero el trigono a Júpiter en Sagitario, debería traerle el pase a la siguiente ronda.

Además Sol y Mercurio lunares en Cáncer forman un trigono con recepción a la Luna natal, muy positivo.

Como siempre, veremos que acontece finalmente, pero esta sería mi interpretación de las cartas. Un abrazo.








:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ACTUALIZACIÓN 30-7: River pasó de ronda tal cual lo anunciado, con mucho sufrimiento ya que fue desde la instancia de los penales. 


Comentarios

  1. Hola vas hacer el 2do semestre de river ?

    ResponderBorrar
  2. Como ves Federer vs Nadal en semifinales de wimbledon?

    ResponderBorrar
  3. excelente analisis, esperamos el de boca cuando puedas..pero al parecer da la sensacion de que habra otro clasico por copa. saludos crack

    ResponderBorrar
  4. seguis sosteniendo que cruzeiro saldra victorioso en brasil? si es asi river seria eliminado ya que empataron 0 a 0 de local. ese penal de suarez fallado sobre el final del partido, puede ser tomado como una señal? la verdad, me resulta dificil que river quede eliminado con ese equipo brasilero

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Martín, boca paranaense como lo ves ?

      Borrar
    2. Hola Cristian, creo que Boca disfrutará de un gran momento hasta octubre, a partir de allí estimo que puede desinflarse. Veremos!

      Borrar
    3. Hola Martin. O sea que si la semifinal contra River se define en pleno Octubre,
      en tu opinion Boca no tiene chances de eliminar River?

      Borrar
  6. Hola Martín, es verdad que Pizzi tiene carta como para salir campeón de esta LB con San Lorenzo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a estudiarlo, a primera vista si bien tiene cosas positivas, dudo que a fin de año pueda festejar. Pizzi estará viviendo a Neptuno afectándole, pudiendo traerle muchas decepciones y globos que se pinchan, demasiadas expectativas basadas en pocas realidades. Un sueño frustrado.

      Borrar
    2. De hecho si le tienen paciencia, creo que tiene chances de cosechar títulos en el 2020.

      Borrar
    3. cuando se va a terminar la mala fortuna en boca martin? todos hablan del año que viene pero ni siquiera es tan seguro. es increible que desde hace 8 años venimos de mal en peor

      Borrar
    4. SL fuera de la copa, otro acierto de Martín! 👏👏

      Parece que River se encamina para llegar a la final.

      Borrar
    5. si, da toda la sensacion que river se va a meter en la final, yo creo que eliminando a boca nuevamente

      Borrar
  7. las semis son a fin de setiembre y principio de octubre. Se hablò de una gran alegria para Boca en esa fecha, pero no le alcanza para la final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boca puede empatar en el monumental, y en la Bombonera que ya se jugaría en octubre perdería la clasificación

      Borrar
    2. y donde estarìa la gran alegrìa de la que en su momento hablò Martìn ?

      Borrar
    3. La serie con liga de quito Sergio

      Borrar
  8. Martín consulta, hiciste la predicción sobre toda la libertadores 2019? Empecé a seguir este blog hace poco. Soy hincha de River, y quería saber si podemos ganar la quinta este año, o si al menos en caso de enfrentar a Boca, eliminarlos. Cómo está River aspectado para esta Libertadores?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario