Boca vs. LDU Quito




Cuartos de Final, Copa Libertadores 2019.

Partido de ida: 21 de agosto, 17:15 hs, Quito.






El primer partido a disputarse en Ecuador, según mi interpretación marca que Boca se traerá un resultado positivo de su visita a Quito. Esto puede implicar que Boca gane el partido, o bien que sea un empate con goles, pero alguna situación que lo deje con cierta tranquilidad de cara al encuentro de vuelta, intuyo que se dará. 

Mercurio es el planeta más angular de la carta, y esto ayuda al color azul, indicando que Boca se ve favorecido. La Luna por su parte, aplica en trigono a Saturno, regente de casa I de los colores oscuros.

Además recordemos que Mercurio es el señor del ciclo de Alfaro, y para este partido se ubica en el grado 15º de Leo: en trigono partil a una fortuna de su ciclo: Júpiter 15º Sagitario.

Por todo ello, creo que Boca saldrá mejor parado en el partido de ida. 

Partido de vuelta: 28 de agosto, 19:15 hs, Buenos Aires.






Para el partido de vuelta, hay que revisar muchas cuestiones. La carta del partido muestra dos cosas sugerentes: Júpiter estará en conjunción partil al MC, en su signo y en posición de plenos poderes para hacerse con la victoria. Este equipo representa a Liga de Quito.

Para más confirmación, Mercurio, queda en grado 29º y combusto, en casa negativa como la VI. Este será Boca.

La Luna, que significa al color blanco también, estará en trigono a Júpiter y al MC.

De respetar ambos equipos sus equipaciones tradicionales, mi interpretación es que Liga de Quito sorprenderá a propios y extraños, y revertirá el resultado de la ida. O al menos hará un gran partido, y puede ganarlo.

Mercurio en 29º, es muy muy crítico para Boca. Muchas veces ha quedado eliminado de competiciones con esta misma posición. Ahora bien, aquí sucede algo muy interesante.

La carta del partido de vuelta, muestra a la Luna y Júpiter en conjunción y trigono partil al Sol de Boca. Así mismo, Marte y Sol se ponen conjuntos en Virgo, en trigono partil al Júpiter natal de Boca.

Esto me está marcando que alguna situación muy particular, extremadamente favorable, se le dará a Boca, que lo salve de caer eliminado. Tal vez un partido en el que tenga mucha suerte, tal vez que pase en penales, o que logre dar vuelta un resultado adverso casi imposible. Pero algo muy especial debería darse en este partido que salve a Boca de caer eliminado, fuera de lo común.

¿Y si todas estas posiciones tan buenas, sólo implican que Boca haga una gran serie y gane ambos partidos sin dificultades, goleando?

En este caso, lo dudo. Saturno tensionando al Sol, implicará que el equipo Xeneize deba "sufrir" y ganarse el pase transpirando mucho. Imagino que estará al borde de la eliminación, y algo inesperado ocurre que lo evita, para pasar de ronda.

En cualquier caso, veremos que termina ocurriendo. Pero sin dudas que está interesante esta serie. 

Un abrazo!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Martín en el foro de cómo le irá a Gustavo Alfaro mencionaste que en el mes de agosto septiembre se podia dar una victoria muy importante y festejada en la copa libertadores tal vez hace referencia al partido de vuelta con liga de quito

    ResponderBorrar
  3. gracias por tu analisis martin. la verdad no se que es mejor, que boca quede eliminado ahora con ldq o en semis con river jaja es increible lo de boca, hace años que nos se nos da nada. veo cada vez mas lejos la septima

    ResponderBorrar
  4. boca acaba de ganarle 3 a 0 a LDQ..resultado dificil de revertir, pero bueno veremos como esta el equipo para la vuelta

    ResponderBorrar
  5. Boca tiene malos aspectos para Octubre, así que es preferible quedar afuera ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prefiero que liga nos meta 4 en la Bombonera, o que meta 3 y perdamos por penales, River nos elimina de nuevo en semifinales, Alfaro tiene a Saturno de nuevo

      Borrar
  6. Sí, parece un resultado irremontable completamente ya. Tal vez los buenos aspectos sólo indicaban ganar ambos partidos con holgura. Veremos que ocurre en la vuelta

    ResponderBorrar
  7. Haces prwdicion del 1 de septiembre gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola Martín yo veo a boca en octubre sea el rival que sea dando pelea
    Por la lunar de Alfaro mercurio RG del asc natal sin ninguna aflicción
    Sol natal del ciclo conjunto a la pf
    Sol y luna bien y la luna en la 11 exaltada

    Lo único que me hace un poquito de ruido es marte caído en el dsc
    Más allá de que puede quedar eliminado veo a boca dando buena pelea vos qué pensás Martín agradecería tu respuesta abz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, creo que puede dar pelea. Habrá que ver porque River tiene sus buenas y malas tambien. Pero se puede intuir que será un choque muy parejo y ajustado.

      Borrar
  9. al parecer cuando un equipo es malo, no hay astrologia que valga. muy mediocre lo de liga, boca casi ni sufrio apesar de haber jugado bien 90 minutos y los otros 90 metido atras. creo que el universo esta preparando todo para que el que le meta el cachetazo sea river nuevamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que manera de desmerecer los triunfos de boca eh

      Borrar

Publicar un comentario