Elecciones en Boca 2019





El día 8 de diciembre de 2019 se disputarán las elecciones presidenciales para decidir al sucesor de Daniel Angelici. Voy a hacer un análisis de la carta de Boca, el candidato oficialista Gribaudo, y hasta el momento el opositor que aparece con más posibilidades, Ameal.

Si alguien puede preguntar o conseguir la hora de nacimiento de Ameal, por favor déjemelo escrito para que hagamos un estudio más preciso.

Hagamos un rápido repaso por las últimas elecciones del club:

2011: ganó la fórmula opositora de Angelici sobre Ameal. Revolución solar del "Xeneize": Saturno oposición al Sol.

2015: triunfó la lista oficialista, nuevamente con Angelici a la cabeza: en la solar, Júpiter formaba un trigono con Sol.

El Sol es importante pues representa la figura central o de autoridad en la entidad. En el 2019 vemos que se da una situación similar a 2011, ya que Saturno desde Capricornio forma cuadratura al Sol en Aries de Boca Juniors. Esto es de entrada más alentador para la oposición.

Ahora demos un vistazo a la revolución lunar de diciembre:





Nuevamente en la RL, el Sol tiene un aspecto complicado: queda en cuadratura a Neptuno, hablando de una posible derrota oficialista.

Observemos la carta para el día de los comicios:







Sobresalen dos aspectos interesantes. El primero, es la cuadratura cerrada entre Sol y Neptuno. No es bueno para la lista oficialista que el Sol esté aspectado de manera tensa con este planeta, pues es otro punto que juega a favor de la oposición. 

La Luna, fuerte en su exaltación, está conjunta a Urano. Esto puede indicar que hay lugar para resultados inesperados o sorpresas. 

Pasemos a analizar la carta de Gribaudo, el candidato de la lista oficial. No tenemos su hora de nacimiento, pero aún así nos arriesgaremos a observarla:







Gribaudo tiene aspectos adversos para el día de la elección. Neptuno y el Sol -15º Piscis y 16º Sagitario respectivamente- forman cuadratura y oposición con su Saturno natal. Esto bien puede hablar de una desilusión muy grande, y el fin de una fantasía -Neptuno vs. Saturno, el choque con la realidad-

Así mismo, Plutón en Capricornio realiza una cuadratura a Urano natal. El único aspecto positivo de Gribaudo es el trigono entre Júpiter y Urano, ¿le alcanzará? Muy difícil según mi interpretación.

Revolución lunar conversa de Gribaudo:






Nuevamente vemos aspectos duros: Plutón converso realiza una cuadratura partil con el Sol natal, y el Sol lunar en Leo se opone al Marte natal en Acuario. 

Carta natal de Ameal para el día de las elecciones; en rojo marcados los aspectos negativos, en verde los positivos:






Hay aspectos que pueden dar la elección al candidato opositor. Urano queda sobre su Nodo Norte expansivo natal, haciendo trigono a Saturno natal, lo mismo que Júpiter desde Capricornio en breve. 

El día de la elección, Sol en 16º Sagitario hace trigono partil con su Plutón en Leo natal ¿la toma del poder?

El aspecto negativo a revisar es la oposición que Neptuno hace a su Venus natal. Sin la hora de nacimiento no podemos determinar qué tanto negativa es.

La lunar en converso de Ameal tiene aspectos favorables. Un trigono entre Urano y Jupiter, que se unen mediante sextil a su Sol en Libra:







En general, analizando las cartas de ambos candidatos, es probable que haya cambio de mando en Boca con las elecciones a disputarse en diciembre, se le ven más opciones a la oposición. La carta de Gribaudo en particular, muestra no sólo muchas tensiones, sino una decepción / frustración bastante importante. Un bloqueo a sus anhelos. Pero veremos que dictaminan las urnas. 

Comentarios

  1. Ojala que se de el cambio de mando, lo necesitamos, no podemos seguir regalando prestigio como lo venimos haciendo hace años con esta CD. Como nos ves para el partido del martes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así quedamos amigo en las puertas de la final , ojalá que venga una comisión directiva nueva y que propongan un cuerpo técnico acordé a lo que somos , a recuperar la gloria , para mí ameal es lo más coherente !!!! Y estaría muy bueno que tanto los nuevos directivos y cuerpo técnico( si es que logran ganar) consulten un buen astrólogo , hay que tomar a la astrología como algo serio y no a la ligera , slds

      Borrar
  2. Hola Martin que opinas de que si gana Ameal Pergolini puede perjudicar al club por estar eclipsado desde el 2 de julio de este año, si podes responderme te agradeceria, influye en algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, no para nada. El vice no pinta nada en estas cosas. Saludos

      Borrar
  3. hola.. soy un seguidor de tus análisis, no entiendo mucho de astrologia, tengo dos preguntas respecto a las cartas de los presidentes y dt. supongamos que gana el oficialismo. boca continuaría con la mala carta debut de presidente que dicen que tiene angelici? la otra es respecto al dt de river. No me gusta hablar del clasico rival, pero quiero saber.. dicen que su carta es muy buena, es indefinida la carta o algún dia se va cortar su racha de buena fortuna y buen desempeño en torneos internacionales?

    ResponderBorrar
  4. Excelente análisis como siempre, ojala si en algún momento tenes un tiempo nos puedas decir como seria el futuro del club en caso de ganar uno u otro. Ojala no sea una carta tan mala como la de angelici

    ResponderBorrar
  5. Y la otra seni de Boca River? Gana Boca pero pierde la final?

    ResponderBorrar
  6. bueno..otra eliminacion de boca a manos de river. cuando se termina esto? en algun momento empiezan las buenas? ojala nos puedas decir cuando las cosas empiezan a cambiar. astrologicamente para el club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya voy a postear pronto sobre la historia de cada club y cuánto más durará la racha de River, cuando cambiará, etc. Saludos

      Borrar
  7. Querido Martin, cuando subirán el estudio que están realizando de los próximos años de Boca que comentaron en Astrodestino? Estamos ansiosos jaja. Gracias por tu tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diego! Pronto voy a sacar una investigación muy profunda sobre Boca y River muy interesante. Saludos

      Borrar
  8. Si Riquelme entra en la lista del oficialismo cambia algo? Es una posibilidad muy fuerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya hablo y dijo que no va con nadie. Pidio la unidad de la oposicion.

      Borrar
  9. Hola martin! De Beraldi no viste nada??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No encontré info en la web sobre la fecha de nacimiento de Beraldi. Si alguien la puede aportar, le damos una mirada

      Borrar
  10. OJALA HAYA cambio de mando.. estoy podrido de esta mierda de cd

    ResponderBorrar
  11. Beraldi tiene alguna posibilidad?

    ResponderBorrar
  12. ameal gana por amplia diferencia, ojala puedas hacernos un analisis de los que nos depara cuando asuma, la fecha es viernes 13 o lunes 16 de diciembre. y una duda que tengo, astrologicamente riquelme influiria en el mandato? supondria que si ya que se encargara de lo futbolistico y de la eleccion del entrenador

    ResponderBorrar
  13. Hola Martin. Otra vez abuso de tu gentileza. Te queria consultar si sabes que dia y horario seria mejor para la asuncion de Ameal. Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. 19 50 en adelante la Asunción de ameal Júpiter conj lejana al sol Marte en buen estado reg de casa 9
    Lo único que me hace ruido luna en opc fortuna y en cuadratura a Júpiter

    ResponderBorrar

Publicar un comentario