¿River ganará la Copa Libertadores 2020?

Continuando con el estudio anterior de la Copa Libertadores, dejo ahora mi interpretación de las cartas de River para el año 2020, como siempre es bajo mi punto de vista y siempre se puede fallar, lo importante es seguir aprendiendo.

A veces, es más sencillo mirar las cartas con mucha antelación, para no perderse en la ebullición del momento y dejarse guiar por aspectos menores. 

Es indistinto si Gallardo sigue al frente del club o no, me voy a basar en las dos cartas fundamentales: la natal de River, y la de su debut histórico en la Libertadores.

Lo primero que interpreto de las cartas, es que en el ámbito internacional, River tendrá un año duro, complejo, y en el que es posible que baje mucho el nivel que ha demostrado en los últimos tiempos. No será un año de coronación a nivel internacional, por el contrario lo más probable es que para el Millonario termine siendo un año para olvidar rápidamente (siempre hablando estrictamente de la Libertadores).

¿Por qué? Por empezar, en la carta natal del club, River vivió en la final de 2019, la progresión de Mercurio (29º Virgo) en cuadratura a Urano (29º Sagitario), trayéndole el trago amargo de la final... y es un aspecto que se repite durante 2020. Esto creo que niega la máxima coronación continental. 












Si miramos ahora la revolución solar del club, es decir el año 2020 para River, le quedaría Venus retrógrado en la casa IX solar (torneos internacionales y disputas en el exterior) quien recibe una dura cuadratura de Neptuno. Eso no es nada bueno, porque Neptuno es un planeta que cuando te pega, te deja sin respuestas y muy abatido.

En la segunda carta, mirando la solar superpuesta a la natal, otro aspecto negativo sobresale: Neptuno desde el grado 20º de Piscis realiza una cuadratura al MC natal de River, ubicado en el grado 20º de Géminis.

Eso marca que durante el período que abarca la solar de River (Mayo 2020 a Mayo 2021) alguna frustración importante se dará en este período.

También durante este período, habrá algún problema o revuelo importante con alguna cuestión comunicacional o periodística del club.
















Para profundizar aún más en el análisis, tenemos que observar si encontramos algo en la carta debut histórica de River en la Copa Libertadores: 10-2-1966.

Nuevamente encontramos aspectos que pueden denotar complicaciones y una edición 2020 que para el team riverplatense terminará en frustración: 

1) Urano se opone a la Luna (aspecto que ya actuó en la final 2019 y permanecerá durante 2020).
2) Mercurio queda sobre un maléfico natal -Marte-
3) Neptuno no sólo queda sobre un maléfico natal -Saturno- sino que además se opone a Plutón y Urano en Virgo.
4) La Luna se opone a Neptuno.


Con estos aspectos, mi interpretación es que la Copa Libertadores 2020 para River será mala. Creo que será peor que cualquiera de las últimas ediciones para el cuadro argentino. Pero, como siempre luego veremos que tan cerca o lejos estuvimos del acierto. 




Comentarios

  1. Como ves la final de copa argentina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lei en un foro que decian esto: "Con sólo ver los tremendos tránsitos que va a tener el técnico de Central Cba de Santiago del Estero, los cuales son contundentes, creo que se avecina un Histórico triunfo Santiagueño en la primera semana de Diciembre... "
      Pero me gustaria saber que opina el dueño del blog Martin.

      Borrar
    2. en astrodestino dijeron eso antes de que se de la fecha real que se jugaria la final , pero de todos modos , ahora publicaron varias gallinas que lo ven mal a riber , que parece que perdera y sera el fin de ciclo de gallardo

      Borrar
  2. Hola Martín! ¿Te puedo preguntar algo de Rosario Central? ¿Vamos a zafar del descenso en esta temporada 19-20? Y otra: ¿Para qué año le ves posibilidades concretas de que vuelva a ganar un título, ya sea de Liga o Copa Argentina o internacional? Como siempre, sos un crack, como Juan Cruz. Abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!! Sobre Central, creo que Juan Cruz está en mejores condiciones de responder jaja, pero no creo que descienda ahora. Central tendrá un período muy complicado desde aproximadamente Abril 2020 hasta 2022. Debe cuidarse mucho en las temporadas 20-21 y 21-22. El 2022 es el año clave, ese año puede ser muy duro porque le queda una solar jodida. Serán años de resultados en general malos. Porque Central va a tener a Neptuno en cuadratura a Venus, Urano a la Luna y Saturno sobre Luna, todo ese tiempo. 2023, 2024, 2026 y 2027 mejores posibilidades de campeonar para el Canalla! Saludos.

      Borrar
  3. Hola, Martín! Gran análisis como siempre!!.

    Cómo ves la final de la Cioa Argentina???

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Martin, muchas gracias por tu analisis. Como lo vez a river en la libertadores 2021?

    ResponderBorrar
  5. Me gustaria saber lo de River en la libertadores 2021 y me gustaria saber si hay algun equipo argentino con chances de ir a la final de esta libertadores 2020... gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boca tiene muchas chances de ir a la final, pero la pierde por los aspectos duros que va a tener

      Borrar
  6. Martin deberias analizar con la carta de river la de 1901

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo poco que se.. con la carta natal de River de fundación de 1901 tiene muchisimas chances de salir campeón en la Libertadores de 2021. Pero creo que hay controversia con la fundación, aunque he visto predicciones con ambas cartas que tenían grandes similitudes.

      Borrar
  7. Hola Martín! Como ves a River para la final de la copa argentina? Y cuando tendría chances de volver a ganar la libertadores? Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. Estimado Martín. Un placer leer tus análisis. Para quienes como yo nos interesa lo astrólogico pero carecemos de conocimientos nos permite aprender algo en cada posteo que realizas. Destaco el respeto en tus respuestas. Aprovecho para consultarte si lo que referís de River 2020 aplica también para la Sudamericana (en la hipótesis por ejemplo que sea tercero en fase de grupos de la Libertadores ). Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario! Sí, aquí analicé estrictamente la Libertadores que quedaría negada, pero los aspectos seguramente influyan y no creo que obtenga otro trofeo de carácter continental durante el año. Hay que ver porque parece que se reflota la Supercopa Sudamericana el año que viene, y ese sería un nuevo certamen de carácter internacional a revisar. Pero en sí el 2020 internacional de River debería ser flojo. La carta de asunción de la presidencia Donofrio tiene aspectos duros para el año que viene. Pero a medida que avance el año y haya fechas confirmadas, analizamos. Saludos!

      Borrar
  9. Hola Martin disculpa podrías ver algo de atlético Tucumán ?

    ResponderBorrar
  10. Muchos dicen en 2024 yo estuve haciendo un estudio en la carta debut del millonario en la copa
    Y me da que va a estar complicado esto es pq en la solar la luna cae en los 7 de piscis conj exacta al Saturno lunar y todo esta conjunción cae sobre el Marte natal riverplatense a los 9 de piscis yo lo veo complicado en el 2024
    Martín que sabe más me dirá si estoy en lo cierto o no pero no veo el 2024 como año de coronación

    Como lo ves Martín? pq River ese año tiene una interesante solar pero esto le puede tirar todo en contra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mm pienso parecido a vos. River tendrá problemas esos años con las competencias internacionales, pero habrá que verlo más detalladamente.

      Borrar
  11. Hola Martin como estas? desde ya toda mi admiracion.
    Me gustaria saber la final de la copa argentina, si es cierto que central cordoba tiene chances?
    gran abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Voy a estudiar ambas cartas y si llego a una conclusión, estaré publicando mi opinión! Saludos!

      Borrar
  12. Hola Martin como estas una consulta vi en otros foros de predicciones que river y boca se puede enfrentar en semifinales o final de copa libertadores otra vez como lo ves eso gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola Martin como ves a river para este campeonato de super liga puede salir campeón,como ves a river en las libertadores que vienen podría coronar en algunas y la ultima ja se puede llegar a dar otro cruce con boca gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola me podrías decir si newells va a descender este año?

    ResponderBorrar
  15. algo para la final de la copa argentina?

    ResponderBorrar
  16. Un saludo. Interesante Blog sobre los posibles resultados deportivos de los diferentes deportes que hay, le escribo desde Colombia y solo quisiera saber como se ve el futuro de América de Cali tanto en la liga local como en libertadores, es decir si se ganaran mas campeonatos locales y si de pronto, aunque es difícil, se puede ganar la libertadores, que 4 veces se les ha escapado de las manos.
    Gracias por su respuesta y un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Dijiste que en (Mayo 2020 a Mayo 2021) alguna frustración importante se dará en este período. y los grupos de la libertadores finalizan en mayo , chances de quedar afuera en fase de grupos? :o

    ResponderBorrar
  18. Hola martin como ves la superliga para river..la puede ganar...puede ser que la libertadores para river 2020 llee a cuartos o semis y en algunos de esos cruzes puede ser que deje a boca afuera otra ves..gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario