¿River o Boca? Última fecha Superliga 2020

Si bien ya había publicado varias semanas atrás cual creía que podía ser el desenlace de la Superliga 2020, (link aquí) trataré de ahondar más profundamente en las cartas para confirmar mi opinión astrológica de que River tiene más opciones de obtener el campeonato.

Luego podemos acertar o equivocarnos, es parte de ésto y lo aceptamos, pero es interesante darle una mirada a las cartas en esta ajustada definición. Hubo que hilar muy fino en esta ocasión pero veamos:

Por parte de River, es cierto que tiene algún aspecto que juega en contra. Voy a superponer la carta del club junto a la del último partido para ver aspectos y detallar: 








La posición de Mercurio el día del partido es un detalle a seguir, porque rige tanto la carta de River, como la de Boca.

En el caso de River, se observa que Mercurio en el 28º de Acuario para la fecha final, queda en cuadratura a un maléfico en la natal del club, Marte en el 28º de Tauro.

Esto nos puede indicar que River pasará sobresaltos o dificultades en su partido. Marte puede indicar lesiones o juego brusco. Pero ese Mercurio tiene una salida positiva en la carta de River, y que desde su signo, Acuario, forma sextil con Urano natal.

Luego, los aspectos buenos y poderosos ya los mencioné hace tiempo: Júpiter en trigono a Mercurio, y Pluton en trigono al Sol, son aspectos muy buenos para explotar de alegría tras cierto sufrimiento o desgaste. En mi experiencia, cuando esto ocurre (que se da un doble aspecto simultaneo positivo) es que algo te está indicando.

Por eso vengo insistiendo hace semanas (siempre según mi mirada astrológica, puedo estar equivocado) que creo será importante este campeonato para River, y que, por el motivo que fuere, no pasará desapercibido en la historia de la institución. Tendrá un sabor muy especial por los hechos que ocurran.

¿Será que, en determinado momento de la noche, Boca esté siendo virtual campeón, y luego River lo gane? Pienso escenarios posibles.

Sumado a lo anterior, en la carta del ciclo Gallardo, para el partido de vuelta, en su tránsito converso se advierte un trigono partil entre Saturno y Júpiter. Esto tiene que indicar coronación según mi interpretación.

El título se festejará a lo grande, y luego de eso, el equipo de River va a sufrir un bajonazo inesperado en algunas de las competiciones que dispute el resto del año, ya sea Libertadores u otras competencias locales, algo que verdaderamente impacte mucho por lo negativo. Esto es porque Neptuno converso comenzará a rondar el Ascendente del ciclo, trayendo desilusiones y derrotas inesperadas, bajos rendimientos.









Por el lado de Boca, la armónica de Russo muestra un aspecto muy positivo: Jupiter 1º Acuario en trigono al Mercurio natal, regente de MC, pero al mismo tiempo, Mercurio dirigido queda mal aspectado por una oposición con Urano, y la cuadratura de Saturno.

Una de cal y una de arena. ¿Indicará esto, que Boca gana su partido pero pierde el campeonato? Yo creo que es muy probable.

Otro detalle no muy favorable a Boca, creo yo, es que Mercurio en el 28º de Acuario, queda encima del Saturno natal de la carta del club (29º Acuario) y eso llevaría a pensar que el club Xeneize se queda a las puertas del título.

Veremos que ocurre, muy fino todo pero seguimos aprendiendo con la observación de las estrellas y sus ciclos.






Comentarios

  1. Yo creo que River empata y Boca gana, y sale campeón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que Dios te oiga, pero lo dudo. Lamentablemente river juega mejor de visitante, si bien Atlético Tucumán de local no es un rival fácil, yo creo que lo pasan por arriba aunque sufriendo

      Borrar
  2. De curiosidad nomás, estudiaste también la carta de Gimnasia y sobre todo la de Atlético Tucumán? No soy astrólogo ni nada pero creo que pueden dar alguna pista para saber si ambos equipos pierden o no y por ende confirmar aún mas si el campeonato puede ser de gallardo. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Franzua está todo muy parejo por mi parte pienso que boca va a tener resuelto su partido con gimnasia y que river no le va a ganar a atlético Tucumán hasta el final, pero por otra parte tanto boca como river tienen dos partidos en la copa de visitante esos aspectos duros pueden que afecten solo a los partidos de copa y no Superliga o pierda el de copa y gane en el torneo te lo pregunto en ambos casos o ganar por ejemplo river en Quito y no poder con atlético espero tu respuesta saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este caso me aseguré de estudiar estrictamente el campeonato, dejando de lado otros aspectos como en competencias internacionales, pero sí puede influir. Me sucedió con el Madrid hace poco, viéndole con un buen mes y no fue contra el City sino contra el Barça. Veremos que ocurre aqui. Un saludo!

      Borrar
  4. Gran análisis como siempre Martin!!.
    A mi entender (y corregime si me equivoco) faltaría analizar el estado de la luna de Boca y de River para ese momento.

    Por lo que tengo entendido (y los he leído varias veces a ustedes) si la luna (en este caso, el público de dicho equipo) está exaltada y en buen estado habla de alegría y festejo y, si está en caída, de decepción. Es asi??
    Cómo están las lunas de ambos para el momento de la definición??

    Gracias y te mando un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muy buen detalle. La Luna va a estar en el 23º de Leo para ambos, porque se juegan los partidos a la misma hora. Por el lado de Boca, le hace cuadratura a Marte natal del club, y conjunción al Saturno del ciclo Russo. Ambos planetas maléficos. Mientras que en la de River le hace aspecto a su Sol, y le vería cierta ventaja al equipo de Gallardo, con alguna dificultad. Saludos!

      Borrar
  5. Exelente análisis martin!!! Concuerdan con el de tu colega juan cruz. Una duda o consuta. Todo este análisis es del sábado a las 21:00hs que es el partido no? Gracias y un abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Esta todo en orden bajo el analisis que vengo estudiandolo mucho, veremos que ocurre al final. Saludos!!

      Borrar
  6. Martin la.de russo la hiciste con el 8 de marzo domingo y la de boca no sale
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí, pasa que es lo mismo en este caso 7 u 8 de marzo ya que en esa carta especifica los aspectos se mantienen para el fin de semana. Saludos

      Borrar
  7. Influye en algo que se atrasen los partidos martin?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario